Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

abril 16, 2010

Para ti

No intento ser el gran amor de tu vida,esa que te exige que estes siempre presente y luego te olvida,simplemente intento ser,esa que disfruta cada instante,cada segundo de tu compañia,esa que en aquella noche,encontro en tu abrazo,en un beso la felicidad que crei perdida;no quiero ser tu dueña,tu guia,esa que te dice lo que tienes que hacer y luego te critica.



Simplemente intento ser,esa que te quiere y te mima,esa que en aquella noche de desvelo,feliz,extasiada,intensamente disfruto de la paz de toda tu presencia,mientras dormias,no me interesa ir de visita por tu vida,ser la gran señora que te llena de cosas por fuera y por dentro vacia;solo intento ser la que te provoca una sonrisa.



No me gustaria ser esa que de rodillas suplica tu amor,esa que te tortura y te lastima con fuerte obsesion,solamente ansio ser,aquella que naturalmente desee;esa que en una casual noche fue dueña de tu confianza por unica vez,protagonista sin restriccion de la completa entrega de tu pasion;solo intento ser aquella que te pueda enseñar ,que cree que existe el amor eterno,que talvez la felicidad tenga dueña,que cada instante compartido puede ser un magico sueño del que no se quiere despertar.

Solo pretendo ser,unicamente,yo,esa niña ,loquita y perdida que te queire...
esa que se anima sin a decir,sin miedos,lo que siente...

Te amo intensamente,como ayer,como hoy,como lo hara SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!